las gafas universales ReVision es muy simple

Su tecnología creada en Stanford, te permite en unos pocos segundos configurar la dioptría independientemente de tu vista y situación. ¡Simplemente gira la perilla para cada ojo!

adaptable

Cierra el ojo izquierdo y ajusta las gafas como te sientas cómodo.

cualitativo

Después cierra el ojo derecho y repite el proceso.

universal

¡Las gafas ReVision están listas para usarse! ¡Disfruta de una visión clara y precisa!

Las gafas ajustables. ReVision son un invento del ganador del Premio Nobel Alberto Moreno. Las gafas se pueden ajustar dependiendo de tú visión. Esto es posible gracias a que cada lente consta de dos partes. Al girar la perilla, cambia la distancia entre las gafas, lo que modifica la potencia de las dioptrías (de -6 a +3 dioptrías).

  • REGULACIÓN DE LAS DIOPTRÍAS¡Cambia las dioptrías simplemente girando la perilla! Las dioptrías se pueden cambiar en un rango de -6 a +3 con un ligero movimiento

ARMAZÓN

El armazón está hecho de policarbonato de modo que las gafas solo pesan 30 gramo

Equipo de desarrollo

¡Si no ves bien cerca y de lejos a la vez o si tus problemas de visión están progresando, estas gafas son indispensables para ti! Ya no necesitas comprar gafas nuevas cada año, solo ajústalas un poco, ¡y podrás volver a ver todo perfectamente otra vez!
Carlos Rivera

Carlos Rivera

Director

Carlos es un ingeniero de software con una pasión por la realidad aumentada. En 2015, fundó "Visión Futura", una startup dedicada a la creación de gafas inteligentes para aplicaciones educativas. Sus gafas permiten a los estudiantes interactuar con contenido educativo 3D, transformando la manera en que aprenden historia y ciencia

Marta López

Marta López

diseñadora

Marta es una diseñadora industrial que ha trabajado en el desarrollo de productos tecnológicos durante más de una década. En 2018, lanzó "Lentes Inteligentes ML", unas gafas inteligentes enfocadas en el diseño de moda y la funcionalidad. Estas gafas no solo ofrecen características como navegación GPS y llamadas telefónicas sino que también están diseñadas para complementar cualquier atuendo, fusionando tecnología con tendencias de moda.

Javier Sánchez

Javier Sánchez

experto en óptica

Javier es un reconocido experto en óptica y visión computarizada. En 2020, introdujo "EyeTech", unas gafas inteligentes diseñadas para mejorar la vida de las personas con discapacidad visual. Estas gafas utilizan la inteligencia artificial para interpretar el entorno del usuario y comunicar la información a través de audio, ayudando a las personas a navegar el mundo con mayor independencia.

Luisa Fernanda García

Luisa Fernanda García

asistente virtual

Luisa es una pionera en el campo de la realidad virtual y aumentada. Fundó "VRMax", una empresa que desarrolla gafas inteligentes para aplicaciones de realidad virtual y aumentada en el entretenimiento y la educación. Sus gafas ofrecen experiencias inmersivas de alta calidad, permitiendo a los usuarios explorar mundos virtuales o ver películas en un formato de 360 grados.

Contacto

Anaxágoras 46, Piedad Narvarte, Benito Juárez, 03020 Ciudad de México, CDMX, México